Moto lanza un nuevo G mejorando editor de foto

Te gustan las fotos? Alguna vez deseaste editar alguna foto? Te rompes la cabeza buscando una app que te ayude? #Motorola apuesta por ello y lanza el #MotoG5SPlus el más joven  miembro de la familia G que será la delicia de los #motolovers.

Yo soy uno de ellos y si bien he tenido en mis manos otras marcas, he de reconocer que solo una vez he elegido otra marca sin fortuna.

Esta quinta generación trae una doble cámara con doble flash LED, que evita el choque de blanco generando algunas fotos fantasmas.

El editor de cámara incluido en el teléfono debe ser actualizado, cuando esté llegue a tus manos, dado que desde el equipo fue producido y su venta se han realizado mejoras.

Otra novedad es que el palo de selfie será despedido. Así es, el G5S Plus tiene una cámara frontal panorámica de 180 grados permitiendo un giro a la derecha y a la izquierda, incluyéndose a todos en la foto. Esto es muy importante, sobre todo para los viajeros dado que hay destinos (como Disney) que prohíben su uso dado que han generado más de un accidente.

Otras novedades es el corazón del teléfono. Llega con Snapdragon 625, lo cual lo hace más eficiente y consume menos batería. Y ahora que llegamos al tema de la carga, un dato adicional es que el equipo llega con un cargador turbo power, sin costo adicional.

Finalmente, una buena noticia para los amantes de las maratones, es que el celular llega con una «pantalla de noche» , el cual una vez programado pasa de la luz azul que no deja dormir y desgasta la córnea a una luz cálida.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!


¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Deja un comentario