Tech Summit en la industria alimentaria se realizará hoy

En vista de su importante aporte a la economía y el potencial de crecimiento que ofrece al país, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) enfocará su primera edición del Tech Summit en la Industria Alimentaria. El evento se realizará el 3 de agosto en el Centro de Convenciones Lima (San Borja).

Pese a que este sector tiene un peso importante en el PBI del país (del 32% al cierre del 2017) y es un gran generador de puestos de trabajo, una de las grandes problemáticas que enfrenta es ser muy hetereogéneo en cuanto su desarrollo tecnológico.

foto1.jpg

Es por ello que PRODUCE presentará en el Tech Summit para la industria alimentaria las principales tendencias que están transformando los sectores agrícola, agroindustrial, pecuario y alimentos en general.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venta online de productos de ferretería creció 128% este año en el Perú

Las lecciones de 13 Razones

————-

De esta forma, se busca que las empresas nacionales puedan adoptar estas nuevas tecnologías para aprovechar ventanas de oportunidad que les permitan acceder a nuevos mercados, prevenir riesgos y mejorar su productividad.

El Tech Summit para la industria alimentaria presentará 2 sesiones generales, 2 talleres y 12 sesiones técnicas dirigidas a los sectores Alimentario, Pecuario y Agrícola. En paralelo, se realizarán consultorios con 20 proveedores de servicios tecnológicos.

Estas actividades contarán con el apoyo de expertos nacionales e internacionales de instituciones y empresas como Euromonitor, BID, Grupo Alimenta, Siemens, PepsiCo, IBM, Bayer, las principales universidades del país, entre otros.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Deja un comentario